lunes, 17 de noviembre de 2014

Sello de calidad de Skin Method en colaboración con Madresfera

Hace unas semanas madresfera nos invitó a participar en el sello de calidad de Skin Method y fui elegida para realizarlo, algo que me encantó, y quiero compartirlo con vosotros.

Mi experiencia con Skin Method ha sido fabulosa, pero antes de contárosla me gustaría que conocierais mi experiencia con el tratamiento del rostro antes de Skin Method.
Soy una chica de veintiocho años que ha cuidado desde siempre su piel con los mejores productos.
Soy muy constante con los tratamientos y los sigo desde principio a fin. Siempre he cuidado la limpieza, hidratación y el aspecto de mi piel.
Cuando me confirmaron que había sido seleccionada para participar en el Sello de Calidad de Skin Method me alegré enormemente, ya que había oído hablar de la marca maravillas.
Hoy os cuento mi experiencia con la prueba y valoración personal de piel que me hicieron y con el test de sus productos.
El primer paso que me invitaron a realizar fue la valoración y el análisis de mi piel para poder ofrecerme unos productos adecuados para la misma. 
Tras este paso comenzó la prueba sobre piel, donde primero testaron los productos sobre mi mano y posteriormente sobre mi rostro.
Fueron cinco productos:
1) El tónico limpiador tres en uno, que tiene como curiosidad que se aplica con las manos y se retira con un algodón sin necesidad de aclarar con agua. La textura es fresca y nada pegajosa, por lo tanto no deja la cara con sensación peguntosa, sino fresca.
El aroma es suave y limpio y se absorbe rápido aunque necesita del algodón para retirar bien las impurezas de la piel.
2) El fluido hidratante. En mi caso me aplicaron el de pieles sensibles, ideal para mi piel. Tiene una textura suave y ligera. Su aroma es fresco y limpio y se absorbe rápido. Se nota frescura e hidratación inmediata sobre la piel. Puedo confirmar una mejoría visible en el rostro del antes al después.
3) El contorno de ojos. La maravilla de Skin Method bajo mi punto de vista. Es milagroso. Con una pizca aplicas con tus dedos sobre las marcas de ojeras, bolsas o patas de gallo y el efecto es visualmente inmediato. Se observa menos definición de éstas, menos profundidad de marca y más luminosidad.
La absorción del producto es buena, aunque tarda algo más que el resto de productos, como suele pasar con todos los contornos. También su aroma y su texturas son ideales y es un producto muy recomendable.
4) Hidratante antioxidante con factor 20 de protección solar: una crema suave que protege de los rayos del sol y ofrece una textura suave al rostro, iluminada y con mejor aspecto.
La piel se ve limpia y cuidada, gracias a su ligereza. El aroma y la textura son como en todos los productos muy agradables.

En mi caso no recibí el exfoliante ya que mi piel es sensible y preferí no probarlo.

5) Además la chica que me realizó la prueba me dio muestra de la crema para el pecho, la cual es una pasada. Sirve para rellenar y realzar el pecho, dándole un aspecto más joven y terso.

En cuanto a la calidad-precio, creo que son productos de calidad a precios muy asequibles. Los productos traen la cantidad suficiente para realizar el tratamiento durante varios meses. De hecho la aplicación de cada producto debe ser en cantidades pequeñas, ya que no necesitas echar mucho producto para notar el efecto, sino más bien todo lo contrario.

En conclusión mis calificaciones del 1 al 5 son:
Aroma: 5
Textura: 4
Absorción: 4
Resultados: 4
Calidad-precio: 4

Los resultados han sido fantásticos y como os he comentado, desde el inicio puedes observar mejoría en la piel, estando ésta más iluminada y viva que antes, con signos de limpieza, hidratación y salud.
Me gustaría dar las gracias a Madresfera y a Skin Method por brindarme la oportunidad de realizar este sello de calidad y participar en esta experiencia tan agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario