jueves, 24 de julio de 2014

Un nuevo proyecto!

Llena de nervios, alegría e ilusión, estrenó colaboración con un club con el que me siento muy reflejada y por ello contactamos hace ya un mes y pico: el club de malasmadres!
En cuanto les propuse colaborar con ellas con un Post mensual, no dudaron en darme mi hueco y mi atención y todo su tiempo y cariño para que me sintiera cómoda y me uniera a ellas.
Me han ayudado muchísimo a seguir su línea editorial, me han contestado mails con dudas a cualquier hora, han esperado el tiempo que ha hecho falta para todo, y sobre todo me han hecho disfrutar de mi nuevo proyecto.
A partir de ahora formo parte de ellas con una sonrisa y una alegría inmensa y además escribiré un Post mensual sobre mi terreno profesional, así que no puedo estar más encantada!
Os dejo el link del primero de los muchos que espero compartir con ellas.
http://clubdemalasmadres.com/experimentando-con-los-cinco-sentidos-el-tacto/
Podéis seguirlas en Twitter en @malasmadres
Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario